iFaith se actualiza a la versión 1.1


iFaith, la aplicación que permite obtener los ficheros SHSH de nuestra versión actual de iOS aunque no sea la última que esté disponible para su descarga desde iTunes (es decir, la última que está “firmada” por Apple) se ha actualizado a la versión 1.1. Las novedades introducidas hacen referencia a mejoras en el código y corrección de algunos errores de la versión anterior. Por el momento, iFaith solo funciona en sistemas Windows, aunque iH8Sn0w (desarrollador de la herramienta) tiene previsto empezar a trabajar próximamente en la versión para Mac.

Publicidad

Recordar que iFaith solo permite guardar los ficheros SHSH de la versión de iOS que tengamos instalada en el dispositivo, no de versiones anteriores. La diferencia con TinyUmbrella es que ésta guarda los SHSH de la última versión publicada por Apple, no de versiones anteriores. Es decir, si ahora la versión disponible para su descarga desde iTunes es la 4.3.3 y en nuestro iPad tenemos instalada la 4.3.2, solo podríamos grabar los ficheros SHSH con iFaith.

Se puede descargar iFaith desde el siguiente enlace

Vía: iClarified

Anterior DC publicará sus cómics al mismo tiempo en papel y en el iPad
Siguiente Reacciones de Comex ante el filtrado de JailbreakMe

2 Comentarios

  1. scarluc
    3 de julio, 2011
    Responder

    buenas! aclarar que el iPad 2 no es soportado… yo por ejemplo estoy en 4.3.0 y quise usarlo y me dice iDevice no soportado, abortando…
    en fin, tendre que actualizar a 4.3.3 y guardarlo con Tiny Umbrella

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *