Si te encanta el iPad, estamos buscando redactores para iPaderos, ¿Quieres unirte al equipo?


iPaderos

En iPaderos estamos buscando redactores que quieran participar con el resto del equipo y escribir acerca del iPad, de sus Apps, enseñar nuevos flujos de trabajo o simplemente dar a conocer una opinión sobre cualquier tema de actualidad que de alguna manera toque las tabletas de Apple.

iPaderos

Hay un millón de cosas que se pueden hacer con un iPad hoy en día, siempre y cuando conozcas la App correcta, o un método para conseguir hacer algo más rápido… es facilísimo usar el iPad para navegar por webs, para enviar y recibir emails, para chatear, hacer videollamadas y muchas cosas más, todo esto según se saca un iPad de su caja el primer día, pero por ejemplo si quieres programar, hacer webs, o crear gráficos retro-pixelados, o si quieres utilizarlo como un quiosco de menús en un restaurante, si quieres administrar un servidor vía terminal, ya hay que tener una serie de conocimientos y experiencia que a muchos otros usuarios les vendrían muy bien. Este tipo de conocimientos es lo que estamos buscando, alguien que entienda bien cómo funciona iOS y que conoce los atajos y trucos y Apps que lo hacen más útil. Si eres este tipo de usuario de iPad, apasionado y convencido por esta era post-PC que Apple nos ofrece, por favor envíanos un email a info arroba ipaderos punto com. Queremos conocerte, y averiguar cómo puedes ayudar a que esta web sea mejor. Si tienes algún artículo escrito en cualquier otro medio o si nos quieres enviar uno directamente por email, es más que bienvenido.

Nuevo iPad de 10,5 pulgadas

Contestaremos a todos y cada uno de los emails que recibamos con interés real de formar parte de nuestro equipo. ¡Muchas gracias!

Anterior No sólo Apple LVVVI: ¿Microsoft quiere ser la nueva Apple?
Siguiente 8 apps gratis por tiempo limitado para iOS (5-julio-17)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *