Apple se hace con el dominio iPad3.com


Una de las sorpresas en la presentación del nuevo modelo de iPad fue que éste no se llamase iPad 3 siguiendo la nomenclatura utilizada por Apple hasta ese momento. Los rumores tecnológicos apuntaban a esta denominación (otra alternativa era iPad HD), pero finalmente la compañía prefirió pasar a utilizar un nombre genérico en el dispositivo, una tendencia que probablemente veamos en el futuro con otros equipos (quien sabe si con el nuevo iPhone).
Sin embargo, Apple no quiere que el nombre iPad 3 se utilice de manera errónea, y por ello se ha hecho con el dominio iPad3.com bajo petición previa a la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (WIPO por sus siglas en inglés).

Publicidad

El dominio había sido registrado anteriormente por una compañía denominada Global Access (con origen en la Isla de Man) y que ya cuenta en su historial con otros casos parecidos de registros de dominios en los que pueden estar interesados grandes empresas con el objetivo de obtener dinero a cambio de renunciar a su propiedad. En este caso, dado que Apple no utiliza realmente este nombre, no parece que la operación le haya salido muy rentable a la compañía británica.

Vía: Cult of Mac

Anterior 18 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (04-jul-12)
Siguiente La fabricación del iPad Mini comenzará en septiembre según el WSJ

Sin comentarios