Nueva filtración del jailbreak para el iPad 2


Este tema se está empezando a escapar de las manos a sus protagonistas. Si el pasado sábado veíamos cómo se había filtrado una versión beta del jailbreak para el iPad 2 creado por Comex, ahora otro usuario ha vuelto a publicar los ficheros necesarios para realizar este proceso. Todo esto cuando el propio Comex ha actualizado la web jailbreakme.com y se espera que libere el método en las próximas horas.


Parece que estos ficheros pueden dañar el dispositivo o, en el mejor de los casos, no estar todo lo depurados que querría Comex. Sirva esta noticia, por tanto, para pedir paciencia hasta que Comex publique el procedimiento oficial y para evitar utilizar métodos no definitivos.

Finalmente, se recomienda a quienes quieran hacer el jailbreak del iPad 2 que vayan guardando los ficheros SHSH de su dispositivo.

Publicidad

Vía: iClarified

Anterior Apple recibe 5 millones de paneles para iPad en junio
Siguiente Nintendo lanzará una aplicación para iOS

7 Comentarios

  1. Sheeo
    5 de julio, 2011
    Responder

    Iñigo buen dia desde mexico me podrias orientar para que me sirve guardas los ficheros shsh de mi ipad muchas gracias y felicidades por la pagina que la veo a diario

    • Iñigo
      5 de julio, 2011
      Responder

      @Sheeo: los ficheros SHSH son necesarios por si en el futuro quieres bajar de versión de iOS. Puede que Apple publique una nueva versión del sistema operativo que cierre el exploit utilizado para hacer el jailbreak, Si actualizas por error a esa versión, perderías el jailbreak. Si ahora guardas los SHSH podrás volver a la versión actual y repetir el proceso de jailbreak.

  2. Hade
    5 de julio, 2011
    Responder

    ya esta publicado comex actualizo la pagina ya podemos hacer jailbreak!!

    • Iñigo
      5 de julio, 2011
      Responder

      @Hade: todavía no hay novedades. En twitter no ha anunciado la publicación. Eso si, ha dicho que, de momento, el jailbreak solo será compatible con iOS 4.3.3. Posteriormente lanzará la actualización para iOS 4.3.1 y 4.3.2

  3. Hade
    5 de julio, 2011
    Responder

    lo siento es que ingrese a la 1era pagina de jailbreakme crei que ya era el oficial ya es tantas las ansias que por eso me emocione

  4. Iñigo
    5 de julio, 2011
    Responder

    @Hade: paciencia, que ya queda poco. Después de tantas semanas esperando, unas horas más no tienen tanta importancia. Eso si, ten en cuenta que tienes que tener la versión 4.3.3 de iOS. ¡¡Y graba los ficheros SHSH!!

  5. Sheeo
    6 de julio, 2011
    Responder

    Iñigo ahi algun tutorial para poder guardar los ficheros shsh te lo agradecira mucho saludos

    • Iñigo
      6 de julio, 2011
      Responder

      @Sheeo: descarga la aplicación, conecta el iPad al ordenador con el cable USB. En la aplicación te aparecerá el nombre de tu iPad en la columna de la izquierda. Pulsa en el botón "Save SHSH" y el programa se encarga de todo. Finalmente te aparecerá en el listado "All saved SHSHs" tu dispositivo y la versión de los ficheros almacenados.