Apple podría revisar el panel del iPad para reducir su temperatura [Rumor]


Según informa DigiTimes, Apple podría haber tomado la decisión de revisar el sistema de iluminación que incorpora el nuevo iPad con el objetivo de reducir la temperatura que genera el dispositivo en algunas situaciones. Como consecuencia del análisis se sustituiría la estructura con dos LED del nuevo modelo por el del iPad 2, que solo lleva uno. Las mismas fuentes apuntan a que este cambio no afectaría a la claridad o luminosidad de la pantalla, pero si reduciría la temperatura del equipo.

Publicidad

Por supuesto, este rumor hay que tomárselo con cierto escepticismo, sobre todo teniendo en cuenta su origen (DigiTimes) que no se ha caracterizado últimamente por el acierto de sus previsiones. El medio asiático también apunta a un segundo cambio, en este caso en la batería de la tableta, que traería consigo un descenso adicional de la temperatura y la posibilidad de disminuir el grosor del iPad. En definitiva, lo que plantea es un rediseño del modelo actual, algo que creemos poco probable a estas alturas.

Recordemos que cuando se lanzó el iPad de tercera generación no tardaron en aparecer los primeros comentarios de usuarios quejándose por la excesiva temperatura que alcanzaba el dispositivo. Estudios posteriores se encargaron de medir la temperatura de la tableta, indicando que, aunque en determinadas condiciones de uso ésta podía ser alta, en ningún caso representaba un problema o lo convertía en incómodo para su utilización diaria.

Vía: Cult of Mac

Anterior Angry Birds Seasons HD, aplicación gratuita de la semana en la App Store
Siguiente Apple retira una aplicación que hacía un uso indebido de la agenda de iOS

Sin comentarios