8 imágenes con todo lo nuevo de iOS 8 beta 3


iOS 8 lleva ya más de un mes en su modalidad beta entre nosotros. Y lo que hemos visto hasta ahora nos gusta y mucho. Hoy os traemos una lista de todas las novedades que trae la tercera beta de iOS que se ha publicado hace unas horas.

1. App Analytics

Ahora hay una nueva opción de que los usuarios puedan compartir con los desarrolladores estadísticas de uso y datos de cierres inesperados.

Publicidad

App-Analytics

2. Borrado selectivo de notificaciones

Además del botón para borrar todas las notificaciones de una app, ahora hay un nuevo botón con forma de “X” que permite borrar notificaciones de forma individual.

Clear notificaciones

3. Desactivar handoff

Nuevo botón que permite activar o desactivar la función Handoff, una de las ventajas que se incluyen dentro de Continuity.

Handsoff desactivar

4. iCloud Drive

Cuando instalas iOS 8 por primera vez hay una nueva ventana en donde se ofrece al usuario la posibilidad de actualizar al nuevo sistema iCloud Drive.

iCloud-Drive

5. Guardar automáticamente las fotos y vídeos recibidos

La app de Mensajes incluye una opción que hace tiempo que disfrutamos en WhatsApp: la posibilidad de guardar automáticamente en el terminal las fotos y vídeos que nos envían.

automaticos Messages

6. Nuevos wallpapers en iOS 8

El número de wallpapers de iOS 8 crece aunque sigue siendo bastante escuálido para aquellos que nos gusta cambiar el aspecto de nuestras máquinas a menudo. Por cierto, el primero tiene un aire a Android, ¿no?

nuevos wallpapers

7. Desactivar Quicktype

Nuevo botón que permite desactivar el nuevo e interesante teclado predictivo Quicktype de iOS 8. Si piensas usar un teclado de terceros puede interesarte.

QuickType

8. Nuevo álbum de fotos borradas

Si tu iPad ha caído en manos de un hijo travieso ahora puedes estar tranquilo de que tus fotos están a salvo de borrados accidentales. Porque ahora las fotos borradas se almacenan en un álbum específico en donde se conservan durante 30 días antes de desaparecer totalmente.

Delete-Photos

Actualización: ¡y otra más!

9. La app de Salud mide pasos dados y cafeína consumida

Nuevas funciones integradas dentro de la app Health introducida con iOS 8. Ahora puede medir los pasos dados gracias a la conexión con el procesador M7. También permite registrar la cantidad de cafeína consumida, opción interesante para las apps de terceros que lo rastrean como UP Coffee.

healthimprovements

Vía: Redmond Pie | MacRumors

Anterior iOS 8 beta 3 ya disponible para su descarga
Siguiente Calendario de betas de todas las versiones de iOS

3 Comentarios

  1. […] Actualización: Pulsa aquí para ver las 8 imágenes con todo lo nuevo que trae iOS 8 beta 3 […]

  2. Jesús
    8 de julio, 2014
    Responder

    Hola sólo una cosa los walpapers de la agen también están disponibles en iOS 7 desde el principio

  3. […] que iOS 8 beta 3 lleva unas cuantas horas en manos de desarrolladores, estas son las novedades que se han encontrado y que no aparecen detalladas en la lista de cambios que Apple ofrece a la hora de […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *