Wallpaper de la semana #128: Wet, wet, wet


Es fin de semana y es hora de darle un nuevo aspecto espectacular a nuestro iPad.

WallpaperSemana

Publicidad

Los más jovenzanos no recordarán una peli de hace ya unos cuantos añitos: Cuatro bodas y un funeral. La película como tal no es gran cosa, pero para la generación X de entonces, sobre todo las féminas, se convirtió en una cinta de culto. La banda sonora tenía como canción principal una melodía titulada «Love is all around«, compuesta por el grupo que da título a este Wallpaper y que fue un megahit ese año, siendo recordada por años por nuestra generación. Pues aquí tenéis a estos tres pedazos de iPhone 6 «húmedos», lo que viene muy bien para la chufa que nos está cayendo por estos lares en pleno julio… Y lo que nos queda…



Para descargar el fondo de pantalla debes pulsar sobre el enlace correspondiente que encontrarás debajo del mismo. Así accederás a la imagen en alta resolución y adaptada a la pantalla de tu dispositivo. Después guardas el wallpaper en el Carrete y en «Ajustes > Fondo de pantalla» y pulsas en «Seleccionar otro fondo» para configurarlo como fondo de pantalla.

Os animamos a enviarnos vuestras mejores creaciones fotográficas para participar en esta sección. Para hacerlo podéis enviarnos un mail a la dirección que os indicamos en nuestra pestaña de contacto. Recordad indicarnos en vuestro mensaje vuestro nombre (y si queréis que lo mencionemos públicamente), el lugar donde fue tomada la foto y el nombre que le habéis dado a vuestra obra.

¿No te convence este fondo de pantalla? Ningún problema. Échale un vistazo a nuestra amplia colección de wallpapers semanales y elige el que más te guste. ¡Hasta la próxima semana!

Vía: Visualhunt

Anterior Cómo desbloquear el Mac con el Apple Watch en macOS Sierra [Vídeo]
Siguiente Domingo en el sofá LXXVI: el adiós de los retrovisores y la visión de un piloto de Fórmula 1

Sin comentarios