Apple patenta una nueva base para iPad


Esta semana está siendo muy activa desde el punto de vista de las patentes de Apple que salen a la luz. Ya hemos visto anteriormente (1 y 2) patentes de la compañía relativas a la inclusión de un doble conector en el iPad. Esto permitiría el uso del dispositivo en modo apaisado además de en vertical, tal y como se hace hasta ahora. Esta semana se ha conocido una nueva patente que muestra una base para iPad más robusta que la actual.


La nueva base incluiría un conector que se puede mover, facilitando la colocación del iPad en varias posiciones. También contaría con un soporte trasero para sujetar el dispositivo de manera que no dañe el conector con el peso.
Como hemos comentado en anteriores ocasiones, que Apple registre estas patentes no quiere decir que lleguen a utilizarse en el futuro. Además, muchas de ellas son patentes registradas el año pasado (algunas incluso antes del lanzamiento del iPad original), pero es ahora cuando se conocen. Eso si, habrá que ver cómo encajan todas estas patentes en un futuro «sin cables», que es lo que busca ahora la compañía con todos sus servicios en la nube.

Vía: Patently Apple

Publicidad
Anterior El iPad se utiliza más en las últimas horas del día
Siguiente Aplicaciones rebajadas por tiempo limitado (10-jul-11)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *