Con la llegada del verano y el buen tiempo (al menos al hemisferio norte), lo normal es que pasemos más tiempo fuera de casa, ya sea de vacaciones o simplemente disfrutando del sol en nuestro lugar de residencia. Si además somos de los que no pueden dejar el iPad mini en casa, un complemento que no nos puede faltar es una buena funda protectora para el dispositivo.
LeTrendy, tienda especializa en accesorios para dispositivos móviles, nos ha cedido una funda que protege completamente el iPad mini, disponiendo además de otras características que, junto con un precio ajustado, la convierten en una buena solución para nuestra tableta.
Se trata de la funda IntelliCase de Griffin para iPad mini. El modelo que hemos probado viene en un discreto color granate y ofrece una doble protección (delantera y trasera) para evitar cualquier arañazo en la superficie del iPad mini.
La parte trasera es de plástico duro, muy firme, con uno de los mejores ajustes que hemos visto al contorno del dispositivo. Por supuesto, cuenta con las ranuras necesarias para la cámara trasera, conector de carga, botones de volumen y bloqueo, auriculares, etc.
La tapa delantera es plegable y permite apagar o encender la pantalla cuando se cierra o repliega. Quizás este tapa sea la parte menos consistente del conjunto, sobre todo en la zona donde se une con la superficie trasera. En los días que llevamos utilizándola no ha sufrido ningún desperfecto, pero si es apreciable esa diferencia de firmeza entre ambos elementos.
Por lo demás, la funda también permite colocar el iPad en diferentes ángulos para ver la pantalla de forma más cómoda o incluso ponerla en vertical.
Como vemos, una buena solución que, con un precio de 32,95 €, la sitúan como una interesante alternativa en un mercado lleno de opciones.
Más información: LeTrendy