Deus Ex: The Fall ya está disponible en la App Store


Aunque el anuncio oficial fijaba el día 11 de julio como fecha de lanzamiento, parece que SQUARE ENIX quiere que empecemos a disfrutar de este juego lo antes posible, adelantando su publicación en la App Store. De esta forma, desde ayer ya está disponible Deus Ex: The Fall para su descarga en forma de aplicación universal.

Deus Ex 1

Publicidad

Se trata de un lanzamiento rodeado de cierta polémica, puesto que a los seguidores de la serie no les ha sentado demasiado bien que este juego llegue de forma exclusiva a la plataforma iOS. Esta entrega es una precuela del resto de juegos de la saga que ya están disponibles para PC y consolas.

Deus Ex 2

El juego tiene unos requisitos un poco más altos de lo que estamos acostumbrados a ver, siendo compatible con el iPad a partir de la tercera generación, iPad mini, iPhone 4S y 5 y iPod Touch a partir de la quinta generación. Además, es necesario disponer de 1,6 GB de espacio libre y se recomienda cerrar el resto de aplicaciones para optimizar el rendimiento.

Deus Ex 3

Deus Ex: The Fall está disponible como aplicación universal en la App Store (enlace iTunes) al precio de 5,99 €

Anterior Google confirma que su aplicación de mapas estará pronto disponible para iPad
Siguiente 11 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (11-jul-13)

Un comentario

  1. […] Ex: The Fall llegó a la App Store en julio de 2013 rodeado de bastante polémica. Primero, porque inicialmente lo hizo de forma exclusiva para la […]