28 de julio, posible fecha para la apertura de la nueva Apple Store de Barcelona


A pesar de que Apple cuenta con 7 tiendas en nuestro país (La Maquinista en Barcelona, Xanadú, Majadahonda y Parquesur en Madrid, Calle Colón en Valencia, La Cañada en Marbella y Nueva Condomina en Murcia) a las que hay que sumar la que está construyendo en Zaragoza, solo una de ellas está fuera de un centro comercial. Se trata de la ubicada en Valencia.
Sin embargo, la compañía lleva tiendo acondicionando dos tiendas de las denominadas “significativas”: una en la Plaza Cataluña de Barcelona y otra en el famoso edificio “Tío Pepe” de la Puerta del Sol madrileña. Las obras del local barcelonés están prácticamente por finalizadas, lo que indica que queda muy poco tiempo para su apertura.

Publicidad

A falta de confirmación oficial por parte de la propia compañía, el diario económico Expansión ha publicado una noticia en la que se apunta al próximo 28 de julio como fecha de inauguración. El local, ubicado en la intersección entre la Plaza Cataluña y el Paseo de Gracia, albergará la segunda tienda más grande de la compañía en Europa (la primera está en Londres) con una superficie de 2.500 metros cuadrados.

Vía: Expansión | Imagen: Applesfera

Anterior Metal Slug 3, el debut sorpresa del día en la App Store
Siguiente 5 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (12-jul-12)

Sin comentarios