IK Multimedia anuncia el iRig MIDI 2


La compañía de origen italiano IK Multimedia, dedicada a la creación de dispositivos para la creación de contenido musical, ha presentado la segunda generación del iRig MIDI, un interfaz MIDI para equipos iOS y OS X.

iRig MIDI 2

Publicidad

La principal novedad de este modelo es la incorporación del soporte para conectores Lightning, sin que ello suponga que ya no podamos utilizar dispositivos iOS con conector de 30 pines. La solución adoptada por IK Multimedia es realmente práctica. El iRig MIDI 2 dispone de un adaptador Mini-DIN al que se puede conectar un cable para Lightning, USB (si lo queremos usar con un Mac) o de 30 pines. Los dos primeros cables están incluidos la caja del producto. El cable para el conector de 30 pines hay se compra por separado.

iRig MIDI 2b

En el otro lado del iRig MIDI 2 tenemos 3 puertos MIDI (IN, OUT y THRU) que, a diferencia de la primera versión, no requieren adaptador. Además, hay dos indicadores LED que se encienden cuando se activa la transmisión de datos.

iRig MIDI 2c

En cuanto al software, para iPad tenemos las aplicaciones gratuitas SampleTank FREE y iGrand Piano FREE (que cuentan también con versiones de pago).

El iRig MIDI 2 tiene un precio de 79,99 €

Vía: TUAW | Más información: IK Multimedia – iRig MIDI 2

Anterior Actualizaciones de la semana (13-jul-14)
Siguiente 7 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (13-jul-14)

Sin comentarios