iOS 5 beta 3: FaceTime compatible con AirPlay


Como siempre que Apple lanza una actualización de iOS van apareciendo poco a poco las nuevas funcionalidades incorporadas a la versión. La compañía no hace referencia explícita a muchas de ellas en la documentación, con lo que en algunos casos son auténticos descubrimientos.
Uno de los que se han podido ver en la beta 3 de iOS 5 es que FaceTime (servicio de videollamadas sobre redes WiFi) ahora es compatible con AirPlay, con lo que podemos hacer una llamada y enviar la imagen a un Apple TV de segunda generación. De esta manera veríamos a nuestro interlocutor en la pantalla del televisor.

Publicidad

Esperemos que Apple no elimine esta funcionalidad de la versión definitiva de iOS 5. Recordemos que la actual versión es todavía una beta, con lo que habrá nuevas funcionalidades que se incorporen a la final y otras que se “caigan” de las betas. En cualquier caso, cada vez tenemos más ganas de poder disfrutar de la versión final de iOS 5 en nuestros iPad.

Vía: 9to5Mac

Anterior Foxconn no quiere compartir la fabricación del próximo iPad
Siguiente Apple modifica los precios de las App Store en varios países

4 Comentarios

  1. Hade
    14 de julio, 2011
    Responder

    Hola amigos de ipaderos tengo una problema nada que ver con este tema pero me gustaria que me ayudaran. Hace unas horas encendi mi ipad 2 y al parecer la pantalla tiene un pixel muerto obvio no dificulta el uso para nada del aparato pero como quiera si preoucupa y estuve leyendo que este es un problema habitual en el ipad no se si ir a un centro de atencion para que me lo reparen y si apple me repararia este problema de verdad me ayudaria su respuesta gracias!!! .

    • 14 de julio, 2011
      Responder

      @Hade no es un problema del iPad… sino de todas las pantallas LCD. Es raro encontrar un pixel muerto en un iPad – nunca hemos visto uno, de hecho. Pero entendemos que puede haberlos. Como bien dices es un defecto que no está incluido en la garantía si sólo es un pixel – si son más, es probable que si… cada marca tiene unas reglas ligeramente diferentes en torno a lo que consideran aceptable o no aceptable… por ejemplo 3 pixeles muertos ya es inaceptable, otras marcas 5, otras 10… algunas diferencian entre subpixeles (sólo uno de los tres colores – rojo verde o azul en un pixel) o pixeles completos etc. Nosotros ahora mismo no conocemos cual es la política de Apple en torno a este asunto pero si vas a una Apple Store y hablas con un técnico del Genius Bar, explícale que te molesta mucho y ese técnico te dirá si te pueden hacer el cambio o no. No pierdes más que unos minutos intentándolo y en las tiendas suelen ser bastante amables y comprensibles.

  2. Hade
    14 de julio, 2011
    Responder

    Muchas gracias!! y claro que voy a ir lo mas pronto a una apple store a resolver ese problema y como digo no dificulta para nada el funcionamiento de hecho uno ni se da cuenta solo cuando tiene el ipad un fondo negro u otro color , pero como dicen ustedes es molesto porque sabes que esta ahi ese pequeñisimo problema..Gracias por ayudarme!!

    • 16 de julio, 2011
      Responder

      @Hade de nada, haznos saber si te lo cambian por otro o no – los chicos del genius bar son muy amables, la verdad. También son gente preparada.