Nuevos rumores de un iPad Nano con pantalla OLED


Vuelven a cobrar fuerza los rumores sobre nuevos modelos de iPad con pantalla OLED y de menor tamaño (5,6 y 7 pulgadas). En esta ocasión es Digitimes la que se encarga de difundir dichos rumores. Los dispositivos se lanzarían al mercado en el último cuarto de este año.


El destino principal de este nuevo dispositivo sería el mercado de los lectores de libros electrónicos, dejando el modelo actual para el consumo multimedia en general.

Publicidad

De producir el nuevo iPad se encargaría el fabricante taiwanés Compal.
Sin embargo, desde la propia Digitimes surgen dudas sobre la posibilidad de que este rumor se haga realidad. En estos momentos los fabricantes del iPad apenas pueden cumplir los objetivos marcados de unidades a producir. Además, Compal fabrica netbooks y pasar a producir el nuevo iPad “Nano” no le sería mucho más rentable, con lo que es difícil que vaya a cambiar su línea de fabricación.

Apple no tiene disponible el iPad más que en unos pocos países (aunque se espera que de aquí a finales de año aumente la lista de mercados en los que se vende el dispositivo). Lo lógico sería continuar con esta expansión y esperar a Abril del año que viene (cuando se cumpliría un año de la puesta a la venta del iPad en Estados Unidos) para sacar un nuevo modelo. Ya se habla de un iPad 2 con Retina Display, cámara frontal, etc.
Como siempre, el tiempo (y Jobs) dirá si estos rumores se materializan.

Vía: MacRumors

Anterior Un juego de dardos bastante caro
Siguiente Editar ficheros de texto en Dropbox

Sin comentarios