Bugshot, la nueva aplicación de Marco Arment


Es probable que el nombre de Marco Arment no suene demasiado, pero si decimos que es el creador de Instapaper (recientemente adquirida por Betaworks), The Magazine (también vendida hace poco) y que desde 2006 hasta 2010 fue el desarrollador jefe en Tumblr, la cosa cambia. Ahora, Arment vuelve a la actualidad con la publicación de una nueva aplicación para dispositivos iOS.

Bugshot 1

Publicidad

Se trata de Bugshot, una sencilla herramienta con una funcionalidad muy determinada: señalar mediante flechas y recuadros una zona dentro de una captura de pantalla.

¿Para qué puede servir esto? Por ejemplo, para informar sobre errores que hayamos podido ver en una determinada aplicación o página web. De hecho, el propio Arment utiliza esta aplicación en los fallos que está detectando en iOS 7. También se puede usar para enviar a alguien una captura de pantalla resaltando la información sobre la que queremos que se fije con más detalle.

Bugshot 2

Para hacer una captura de pantalla basta con pulsar simultáneamente el botón de encendido/apagado del dispositivo y el botón Home (esta funcionalidad es propia de iOS) y la imagen se podrá seleccionar desde Bugshot para marcar la zona elegida con flechas y recuadros en un color naranja fácilmente distinguible.

Bugshot está disponible como aplicación universal en la App Store (enlace iTunes) al precio de 0,89 €

Vía: TUAW

Anterior Apple podría haber adquirido una empresa taiwanesa fabricante de chips [Rumor]
Siguiente 5 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (14-jul-13)

Sin comentarios