DigiTimes cambia su previsión y apunta a un iPad mini con pantalla Retina en 2014


Aunque prácticamente desde el lanzamiento del iPad mini en octubre del año pasado se apuntaba a que la segunda generación del dispositivo tendría pantalla de tipo Retina (de hecho, muchos ya lo esperaban en el modelo actual), en las últimas semanas circula un rumor en torno al posible *retraso* de este modelo hasta 2014.

Publicidad

No es la primera vez que lo oímos. De hecho, un artículo publicado por el Economic Daily News la semana pasada ya iba en esta dirección. Ahora es DigiTimes la que se sube a este carro, comentando también el posible retraso para el año que viene. Lo sorprendente es que este mismo medio asiático publicó hace unos días otro informe en el que se hablaba de retraso, pero solo hasta finales de este año 2013. No sabemos si DigiTimes tiene nuevos datos, se lo ha pensado mejor o, simplemente, se dedica a lanzar rumores con diferentes fechas de forma que alguna de ellas se termine cumpliendo.

Lo que sí es nuevo es lo referente al aspecto del dispositivo, que según algunas fuentes podría eliminar prácticamente el marco de la pantalla (recordemos que el iPad mini ya tiene un marco lateral mucho más estrecho que el del iPad de 9,7”). Este diseño se reservaría para la versión del iPad mini de principios de 2014. Hasta entonces, la compañía lanzaría, junto con el iPad de 9,7”, una versión renovada del iPad mini con procesador más rápido y menores dimensiones que el actual.

En cualquier caso, al margen de que esto solo son rumores y como tal hay que tomárselos, es importante recordar que Apple jamás habla de futuros lanzamientos, ni mucho menos, de las características que estos dispositivos van a tener. Así que, en ese sentido, tampoco se podría hablar de retraso como tal.

Vía: MacRumors

Anterior 7 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (15-jul-13)
Siguiente Transport Tycoon tendrá versión para dispositivos iOS en 2013

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *