El sistema de verificación en dos pasos de Apple ya está disponible en 59 países


Apple ha ampliado el alcance de su sistema de verificación en dos pasos, que hasta ahora solo estaba disponible en 11 países y que desde esta semana se podrá utilizar en un total de 59 territorios nacionales.

Verificación

Publicidad

Después de una primera fase de despliegue en mayo del año pasado y una segunda a principios de este (incluyendo a España), la de esta semana es la que mayor número de países incorpora.

El sistema es una medida adicional de seguridad que permite registrar varios dispositivos de confianza. Desde ese momento, en cualquier compra que hagamos en una de las tiendas de contenido online de Apple (App Store, iTunes Store, iBookstore) o acceso a nuestra cuenta de Apple, recibiremos un código de verificación en uno de estos dispositivos iOS registrados.

Apple todavía tiene que actualizar la información sobre disponibilidad del servicio en las páginas de cada país (por ejemplo, el listado en EE.UU. es mucho más completo que el que aparece en la web española). Según la información de la web norteamericana, la verificación en dos pasos está disponible en:
– Alemania
– Argentina
– Australia
– Austria
– Bélgica
– Bolivia
– Brasil
– Canadá
– Chile
– China
– Colombia
– Corea
– Costa Rica
– Dinamarca
– Ecuador
– EE.UU.
– El Salvador
– Emiratos Árabes Unidos
– España
– Filipinas
– Finlandia
– Francia
– Grecia
– Guatemala
– Holanda
– Honduras
– Hong Kong
– India
– Indonesia
– Irlanda
– Israel
– Italia
– Japón
– Luxemburgo
– Macao
– Malasia
– México
– Nueva Zelanda
– Nicaragua
– Noruega
– Panamá
– Paraguay
– Perú
– Polonia
– Puerto Rico
– Portugal
– Reino Unido
– República Dominicana
– Rusia
– Singapur
– Sudáfrica
– Suecia
– Suiza
– Surinam
– Tailandia
– Taiwán
– Turquía
– Venezuela
– Vietnam

Vía: 9to5Mac | Más información: Verificación en dos pasos de Apple

Anterior Nuevos lanzamientos en la App Store (17-jul-14)
Siguiente 12 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (17-jul-14)

Un comentario

  1. […] El sistema de verificación en dos pasos ya está disponible en 59 países Apple ha extendido en los últimos días la disponibilidad del sistema de verificación en dos pasos de las cuentas de usuario que permiten acceder a las tiendas de contenido online de la compañía. Después de una tímida puesta en marcha, ahora ya son 59 los países donde se puede configurar esta medida de seguridad adicional y recomendable. […]