Apple libera la cuarta beta de iOS para desarrolladores


Apple ha liberado la beta 4 de iOS 12 para desarrolladores, justo dos semanas después de haber lanzado la beta 3 del próximo sistema móvil de la manzana.

Publicidad

 

Esta nueva beta incluye la renovada app Mapas, aunque tan solo en la zona de San Francisco por ahora. También incluye un nuevo diseño de la interfaz de Notas de Voz en el iPad, la opción de borrar todas las notificaciones en el iPad con una pulsación larga, entre otras mejoras.

Eso sí, en las notas de la actualización Apple ya nos advierte de que se han encontrado ciertos ‘bugs‘ (¿por qué no están solucionados en esta versión?), como un problema con el tiempo en pantalla que evitaría que los datos de uso de pantalla se compartan correctamente entre dispositivos; que las aplicaciones de la App Store pueden fallar si es la primera vez que las descargamos o que, en la pantalla de bloqueo o de inicio, el icono de la batería o el de la cobertura del dispositivo puede ser inexacto.

Es de esperar que, como viene siendo habitual, en las próximas horas vea la luz la tercera beta pública. Desde iPaderos os mantendremos informados.

Anterior Apple sustituye las fotos de sus directivos por Memojis para celebrar el día del Emoji
Siguiente Apple deja de firmar iOS 11.4

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *