Deus Ex: The Fall se actualiza eliminando el bloqueo en dispositivos con jailbreak


Después de la polémica surgida con el lanzamiento de Deus Ex: The Fall, que introducía un sistema de detección de jailbreak e impedía jugar libremente (no se podía disparar), la compañía desarrolladora reacción rápidamente admitiendo su error al tomar esta decisión y anunciando una próxima actualización que eliminase la limitación.

Publicidad

Esta actualización llegó ayer a la App Store. Además de ser compatible con dispositivos con jailbreak, en la nueva versión se ha mejorado el comportamiento de los enemigos en combate, se han aumentado las recompensas que se obtienen al finalizar las misiones, mejorado la precisión de disparo del armamento (aprovechando que ahora todos los usuarios van a poder disparar…) y reducido el coste de determinadas armas.


Eso sí, SQUARE ENIX sigue con su estilo único a la hora de las descripciones en la App Store. Si para reconocer el error del bloque en dispositivos con jailbreak utilizó el párrafo:

“Por favor, ten en cuenta que el juego Deus Ex: The Fall está actualmente restringido para jugar en dispositivos sometidos al jailbreak. No lo compres si has invalidado tu garantía y has expuesto tu dispositivo al jailbreak.”

Ahora, anuncia la eliminación de esta limitación con:

“CORRECCIÓN: hemos eliminados las restricciones de disparo a las que estaban sometidos ciertos dispositivos.”

Deus Ex: The Fall está disponible como aplicación universal en la App Store (enlace iTunes) al precio de 5,99 €. Incluye compras inApp.

Anterior La nueva versión de Chrome mejora la integración con las aplicaciones de Google
Siguiente 12 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (18-jul-13)

Sin comentarios