Apple publica la beta 4 de iOS 8


Justo dos semanas después del lanzamiento de la versión anterior, Apple acaba de publicar la cuarta beta de iOS 8, que ya está disponible para su descarga por parte de los desarrolladores registrados. En esta ocasión la compañía ha reducido en 7 días la vida útil de la beta 3 con respecto a las anteriores grandes actualizaciones del sistema, iOS 6 y 7.

Beta

Publicidad

Todavía es pronto para conocer todas las novedades de la nueva beta, pero sí se sabe que hay cambios a nivel estético como, por ejemplo, en el Centro de control para iPad, en los ajustes, etc. Por supuesto, también se han corregido errores de betas anteriores.

Apple sigue con su plan de pruebas de cara al lanzamiento de la versión final de iOS 8 previsto inicialmente para mediados de septiembre.

Imagen: Cult of Mac

Anterior 10 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (21-jul-14)
Siguiente Apple niega que iOS tenga puertas traseras para accesos gubernamentales

2 Comentarios

  1. […] semana Apple ha publicado la cuarta beta de iOS 8, continuando con un proceso de validación de nuevas funcionalidades y corrección de errores […]

  2. […] hecho, la cuarta beta de iOS 8 (lanzada el pasado 21 de julio) incluye una notificación para el usuario en la que se recuerda que iPhoto […]