Flipboard, tus noticias, redes sociales y vida en Internet, todo en una sola App


Es cuando uno ve Apps como Flipboard, cuando se da cuenta del cambio que supone el iPad en la industria del entretenimiento y la información; Flipboard, te permite reunir en una sola aplicación toda tu vida social, con las noticias, lo que escriben o fotografían tus amigos, lo que dice tu familia en Facebook, lo que publican tus contactos sobre sus blogs preferidos… es decir, la vida digital de una persona, leída día a día, en una aplicación con una interfaz espectacular, que recuerda a una revista… es tu revista digital, particular, en formato tableta.

Publicidad

Probablemente el video te haya sorprendido gratamente. Lo que más gratamente te va a sorprender, es que Flipboard, es gratuito. Puedes descargarlo aquí, registrar tus cuentas de Twitter o Facebook, y disfrutar…

Anterior Nueva sección de comics en la App Store
Siguiente El iPad ya da más dinero a Apple que el iPod

8 Comentarios

  1. Manuel
    22 de julio, 2010
    Responder

    esta app esta buena, lo malo es que no esta disponible para iPhone

    • 22 de julio, 2010
      Responder

      @ Manuel no se podría aprovechar mucho en la pantalla del iPhone…

  2. Buko
    23 de julio, 2010
    Responder

    Ya veremos cuando está disponible la opción de ver el contenido de Facebook, de momento solo puedes enviar tu mail desde la aplicación y esperar a que esté ese servicio disponible. El resto de contenido está en perfecto inglés…

  3. Buko
    24 de julio, 2010
    Responder

    He recibido un mail de Flipboard diciendo que tengo una reserva para hacer funcionar la cuenta de facebook que puse. Lo que se dice disfrutar disfrutar, aún no es posible. Sinceramente, la aplicación tiene una interfaz perfectamente adaptada, pero entre que hay que esperar a que te confirmen tu cuenta de facebook y que el resto de contenidos que puedes añadir forman parte de una plataforma propia de flipboard en perfecto inglés…bonito, solo bonito.

    • 25 de julio, 2010
      Responder

      @ Buko si, muy cierto. Se han visto desbordados por el éxito que ha tenido, ha sido fulminante pero la verdad es que ya podrían haberlo previsto… tienen 10 millones de dólares de inversión, que para un buen servidor, creemos, da de sobra

  4. Buko
    28 de julio, 2010
    Responder

    Bueno, por fin he recibido el mail de confirmación para empezar a ver Facebook en el Flipboard. Impresión: Una EXQUISITEZ.

    A ver si Facebook aprende y actualiza su app para el iPad.

    • 29 de julio, 2010
      Responder

      @Buko nosotros lo estamos probando también ya la verdad es que si, es espectacular

      • 29 de julio, 2010
        Responder

        Después de muchos días sin poder acceder a Twitter desde Flipboard (la aplicación decía que los servidores estaban saturados y ni siquiera me daba la opción de indicar mi dirección de mail para que me enviasen una invitación), desinstalando y volviendo a instalar la aplicación me ha dejado entrar sin problemas.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *