RazerGO, app imprescindible si juegas a Pokemon GO


Desde que la pasada semana se lanzara Pokemon GO, el mundo se ha vuelto loco con el retorno de uno de los clásicos. Se puede ver a mucha gente caminando, móvil en mano, buscando Pokemon por varias localizaciones, sin quitar ojo de su dispositivo. Ir acompañado está bien pero, ¿qué pasa si nadie de tu entorno juega todavía a Pokemon GO?

Razer ha dado con la solución, y se llama RazerGO. Se trata de una aplicación que nos permite localizar a otros jugadores de Pokémon GO para que podamos comunicarnos entre nosotros en distintos rangos. Podremos filtrar los jugadores a nivel local, es decir, en un radio de 5 kilómetros, a nivel regional con un alcance de hasta 100 kilómetros y a nivel nacional, con 1000 kilómetros de rango.pokemon-go-smartphone-iphone-android

Mediante RazerGO, los jugadores pueden comunicarse a través de mensajes directos, así como decidir si desean formar de un chat público o por el contrario, sólo establecer conexión con personas que están dentro de tu mismo equipo, de forma privada. En vez de mostrar mapas dinámicos o estáticos con las localizaciones de Pokemon o Gimnasios, RazerGO busca tomar una ruta distinta a la habitual, teniendo en cuenta ciertos factores que faciliten mantener una conversación entre dos jugadores involucrados en el mundo de Pokémon Go.

Además de todo lo anterior, Razer informó que colocará cebos en distintos lugares, y también regalará ciertos objetos a los usuarios de su app.

RazerGO estará disponible en la App Store de forma gratuita a partir del próximo 25 de julio, aunque podrás acceder al servicio a través de su página web desde hoy mismo.

Anterior 6 apps gratis por tiempo limitado para iOS (21-julio-16)
Siguiente 9 apps gratis por tiempo limitado para iOS (22-julio-16)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *