De los creadores del iPad Pro ahora llega… el iPad mini Air


Hay varios rumores recurrentes en el mundo Apple y uno de los que lleva más tiempo circulando es el de un iPad Pro con pantalla de 12,9”. Hemos visto supuestos componentes filtrados, conceptos de diseño, previsiones de fabricación e incluso de ventas. Pero, hasta ahora, todo ha quedado en humo.

Publicidad

No sabemos si porque este rumor pierde fuerza y se quiere reactivar con otra perspectiva, porque hay que sacar rumores de donde sea (incluso aunque sean falsos) o porque, realmente, hay algo de cierto en todo esto, ahora aparece un posible nuevo modelo de iPad: el iPad mini Air (como sigan añadiendo especificaciones al nombre va a terminar pareciendo un producto de Samsung o de Microsoft).

El origen es la siempre incontinente cadena de producción china, desde donde se afirma que Apple presentará un iPad mini Air este año, dejando el iPad Pro para 2015. Para poder denominarse Air, el grosor del dispositivo se reducirá en un 30%. Incluirá, además, el procesador A8 que suena para los futuros iPhone y iPad.

¿Un iPad mini todavía más estrecho? Recordemos que fue el iPad de 9,7” el que adoptó el diseño del iPad mini, pasando a llamarse iPad Air. Parece complicado reducir todavía más el grosor, pero seguro que en las próximas semanas aparecen las primeras maquetas con este diseño. Y, si no, el año que viene. Es lo que tienen los rumores recurrentes, que siempre puedes volver a ellos. Basta con cambiar el año de lanzamiento.

Vía: Patently Apple

Anterior Nuevo borrado de datos de CloudKit para iOS 8
Siguiente Telegram lanza su aplicación nativa para iPad

2 Comentarios

  1. […] Si puedes aguantarte la risa y además quieres saber más detalles sobre este rumor, puedes leerlos en iPaderos: De los creadores del iPad Pro ahora llega… el iPad mini Air. […]

  2. […] de los futuros modelos de iPad y iPhone. Touch ID, cambios estéticos, incluso el imaginativo iPad mini Air, …. Todo sea por rellenar el hueco de la actualidad hasta los meses de septiembre y octubre […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *