Según el WSJ, Apple estaría probando un iPad de 13”


En lo que se puede considerar uno de los rumores más sorprendentes que hemos visto en los últimos meses, el Wall Street Journal asegura que Apple estaría probando un iPad con pantalla de 13”. El artículo también apunta a iPhones de mayor tamaño, aunque éste es un rumor que se viene escuchando con más frecuencia en los últimos meses.

Publicidad

Es verdad que en el pasado también ha habido comentarios en torno a versiones de iPad con diferentes tamaños de pantalla, sobre todo en las fechas anteriores e inmediatamente posteriores al lanzamiento del iPad mini. Sin embargo, desde entonces no se había vuelto a oír nada, al menos de un medio tan prestigioso como el WSJ. En esta ocasión el rumor procede de proveedores asiáticos que trabajan para Apple, quienes afirman que la compañía estaría probando este tipo de dispositivos.

Si bien durante mucho tiempo Apple se limitó a comercializar un modelo único de iPad de 9,7”, el lanzamiento en octubre del año pasado del iPad mini con pantalla de 7,9” terminó siendo un éxito espectacular de ventas.

En cualquier caso, es habitual que Apple pruebe y diseñe prototipos de diferentes versiones de dispositivos, lo que no quiere decir que todos ellos terminen comercializándose.

Vía: WSJ

Anterior Apple reconoce que la web de su programa de desarrolladores ha sido hackeada
Siguiente La actualización a iOS 7 podría traer nuevos pagos en aplicaciones que ya hemos comprado

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *