Así es la promoción de Apple de Vuelta a clase en 2015


Apple acaba de desvelar detalles de la promoción de la vuelta al cole de este año. Dentro de esta promoción los compradores de un Mac recibirán como regalo unos auriculares Beats Solo2. Concretamente entran en la promoción estos: iMac, MacBook, MacBook Pro, MacBook Air y Mac Pro (el Mac Mini se queda fuera).

beats solo2

Publicidad

Pagando un extra adicional de 100 dólares (que, seguramente serán eurodólares cuando lo traigan a España) el regalo será de unos auriculares Beats Solo2 inalámbricos, cuyo precio normal es de 299$.

Apple todavía no ha publicado la web de la promoción, y la única información disponible es este escueto comunicado. Habrá que esperar un poco más para saber si el iPad se queda fuera de la promoción, lo cual sería muy sorprendente dado que se supone que Apple está haciendo muchos esfuerzos para orientar este producto al sector educativo. El año pasado, por ejemplo, Apple regaló tarjetas regalo de 35€ al comprar un iPad o iPhone, y de 70€ si era un Mac.

Pueden acogerse a este promoción de Vuelta a clase los estudiantes universitarios (o que hayan sido admitidos en una universidad para el próximo curso), padres de estudiantes universitarios, profesores universitarios o personal administrativo de cualquier centro educativo. La promoción empieza hoy en algunas tiendas físicas de Apple y el 6 de agosto de 2015 en las App Store online. Por ahora la información sólo se refiere a Estados Unidos, aunque lo normal es que cuando la promoción aparezca online (el 6 de agosto) tengamos detalles para el resto de países. Si te puedes acoger a ella aprovéchala porque termina el 18 de septiembre.

Vía: 9to5Mac

Anterior Un futuro Apple TV reaccionaría al usuario con un Touch ID incorporado
Siguiente 11 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (24-julio-15)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *