Enchufa la guitarra al iPad


IK Multimedia ha publicado la versión para el iPad de su aplicación AmpliTube. Esta aplicación actúa como amplificador virtual tanto para guitarras como para bajos eléctricos y da la posibilidad de añadir efectos, importar y tocar canciones, etc. Para enchufar la guitarra se necesita el conector iRig que cuesta 29,99 €.


Hay dos versiones de la aplicación: una gratuita y otra de pago que cuesta 15,99 € y ofrece un mayor número de efectos y modos del amplificador.
Si eres aficionado a la música esta es una buena posibilidad para ensayar sin molestar a los vecinos.

Vía: Engadget

Publicidad

Imagen: IK Multimedia

Anterior Base de iHome para iPad
Siguiente LG no puede fabricar suficientes pantallas para cubrir la demanda del iPad

Un comentario

  1. tocar la guitarra
    23 de julio, 2010
    Responder

    Continúo sorprendido en verdad con esta clase de manifestaciones sonoras. Porque hasta hace algunos años obligatoriamente se tenía que usar un amplificador para conseguir un sonido lo más reverberante posible, y claro, cuando las personas emocionadas lograban escuchar tan estridentes notas, pues de inmediato se podía armar una gran fiesta… o un gran problema. ¿Se acuerdan de ese refrán que dice: Ándate con tu música a otro lado? Pues con esta aplicación ya no es literal el comentario. Muchas gracias por la publicación de este post.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *