Añade widgets a la pantalla del iPad con Dashboard X


Uno de los aspectos que más se echan en falta en iOS es la posibilidad de añadir widgets (pequeños programas con funcionalidades muy concretas como, por ejemplo, mostrar el tiempo que va a hacer) a la pantalla del dispositivo. Dashboard X es una modificación del sistema, disponible a través del repo ModMyi en Cydia, que permite incorporar dichos widgets. El desarrollador de este tweak acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva versión de Dashboard X (la 2.0) que corrige errores de la anterior y añade nuevas funcionalidades.

Publicidad

Entre otros cambios, se ha modificado completamente la interfaz gráfica y ahora se pueden redimensionar los iconos de los widgets o colocarlos para su visualización tanto en modo vertical como apaisado. Dashboard X cuenta con un nuevo menú para añadir widgets. Además se han añadido más animaciones e incluso podemos cambiar el fondo de los widgets.

Dashboard X 2.0 todavía no está disponible, aunque se espera que lo esté en breve. La actualización será gratuita para quienes tengan la versión anterior y tendrá un precio de 1,99$ para quienes la compren por primera vez.

Vía: iDB

Anterior 7 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (23-jul-12)
Siguiente Otra razón por la que Apple podría lanzar un iPad Mini

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *