EA anuncia que retirará los juegos de Rock Band de la App Store


Según informa el blog sobre videojuegos joystiq, EA retirará el próximo 31 de julio todos los juegos de la «marca» Rock Band de la App Store. Este anuncio afecta a los títulos Rock Band, Rock Band Reloaded y Rock Band Reloaded para iPad (el único que funciona de manera nativa en este dispositivo). De esta manera, quien quiera disfrutar de alguno de estos juegos, tendrá que darse prisa y comprarlo antes de final de mes, teniendo en cuenta, eso si, que la compañía tampoco los actualizará ni añadirá nuevos contenidos.

Publicidad

Tal y como ha indicado EA, el motivo de la retirada es que su acuerdo de licenciamiento con Harmonix (la empresa desarrolladora del juego original) concluye este mes. Parece ser que los ingresos obtenidos no compensan la ampliación de la licencia. La compañía anunció a principios de año que los juegos dejarían de estar disponibles a partir del 31 de mayo, aunque posteriormente dio marcha atrás (temporalmente, como se ha podido comprobar ahora).

Rockband Reloaded para iPad se puede descargar desde la App Store (enlace iTunes) al precio de 3,99 € e incluye compras de contenido adicional desde la aplicación.

Vía: TUAW

Anterior iTranslate Voice ya está disponible para iPad
Siguiente 15 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (25-jul-12)

Sin comentarios