El navegador Opera Mini se actualiza añadiendo integración con Twitter


Además de Safari (el navegador por defecto de iOS) y el relativamente popular Chrome, otro de los navegadores web más destacados de la App Store es Opera Mini. Si bien se trata de una aplicación que no termina de cumplir todas las expectativas que había generado, no deja de ser una buena alternativa para acceder a páginas web.

Opera Mini acaba de recibir una actualización, llegando a la versión 7.0.3. En este caso, la novedad más importante es la integración con Twitter (para lo que es necesario tener iOS 5 o superior). Otros cambios afectan a la edición y selección de texto, corrección de un error que impedía pinchar en determinados enlaces y las habituales mejoras en el rendimiento y estabilidad de la aplicación.

Publicidad

Como vemos, y a la espera de que Safari Mobile reciba una importante actualización de la mano de iOS 6, sus rivales siguen mejorando e incorporando nuevas funcionalidades. Lástima que sigan teniendo algunas restricciones, como no poder configurarlos como el navegador por defecto en iOS o que no puedan hacer uso del motor Nitro que utiliza Safari para mejorar su velocidad.

Se puede descargar Opera Mini desde la App Store (enlace iTunes) de manera gratuita

Anterior Los zombis de The Walking Dead llegan a la App Store
Siguiente Nueva versión de Google Earth con imágenes de ciudades en 3D

Sin comentarios