Nueva versión de Google Earth con imágenes de ciudades en 3D


El pasado 6 de junio Google presentó su nuevo servicio de mapas, en un claro intento de restar protagonismo al anuncio por parte de Apple de su propio servicio cartográfico (que servirá para sustituir al actual de iOS proporcionado por Google).
La aplicación de Apple no llegará de manera definitiva hasta el lanzamiento de iOS 6 en otoño. Por su parte, el servicio presentado por Google en junio estaba disponible inicialmente solo para Android, aunque la intención de la compañía del buscador era extenderlo también a la plataforma iOS.

Publicidad

Pues bien, hoy el gigante de las búsquedas ha actualizado su aplicación Google Earth añadiendo mapas en 3D de algunas ciudades (por el momento, solo Los Ángeles, Boston, San Francisco, Ginebra y Roma, aunque la lista se irá ampliando en las próximas semanas). La única pega es que esta funcionalidad solo es compatible con los iPad de segunda y tercera generación y el iPhone 4S.
Sin duda, Google mete mucha presión a Apple con esta actualización. La compañía de Cupertino tendrá que mejorar bastante su aplicación de mapas (aunque todavía esté en versión beta) si quiere competir con Google.

Se puede descargar la aplicación universal Google Earth desde la App Store (enlace iTunes) de manera gratuita

Vía: Engadget

Anterior El navegador Opera Mini se actualiza añadiendo integración con Twitter
Siguiente 10 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (26-jul-12)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *