Rumor: Personaliza tu iPad


Según el blog de tecnología Erictric, Apple podría ofrecer la opción de personalizar el iPad, empezando con las unidades que se compren de cara a la campaña de verano. Esta personalización sería mediante la grabación de mensajes con láser en la parte trasera del dispositivo (tal y como se puede hacer ahora con el iPod)

Publicidad

El blog cita fuentes anónimas dentro de Apple. Parece ser que la compañía llevaba tiempo queriendo ofrecer este servicio. Si hasta ahora no se había tomado la decisión era para evitar una mayor ralentización en la producción del iPad.
Según estas fuentes, tampoco se sabe si Apple cobrará por esta personalización, pero, si nos basamos en el procedimiento que se sigue con el iPod, la grabación sería gratuita.

Mientras tanto, las previsiones de ventas del iPad siguen siendo sorprendentes. Ya se habla de casi 13 millones de unidades vendidas para finales de 2010.

¿Grabarías un mensaje personalizado en tu iPad?

Vía: Erictric

Imagen: Apple Store

Anterior Nueva actualización de iBooks
Siguiente Aumenta la autonomía de tu iPad

Un comentario

  1. Buko
    27 de julio, 2010
    Responder

    Hombre, es una opción interesante para quien regale un iPad y quiera poner una dedicatoria. En mi caso, como me lo compro para mi no me interesa inscribir nada.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *