Angry Birds 2 ya está disponible gratis en iOS. Sí, aunque no lo creas aún no existía una secuela oficial


La verdad es que a todos se nos enarca una ceja cuando nos dicen que en pleno 2015, casi seis años después del lanzamiento del megaéxito mundial Angry Birds, llega la «primera» secuela del juego original.

angry birds 2

Publicidad

No es para menos, porque Rovio ha estado muy ocupada todos estos años en sacar versiones paralelas sobre los pájaros más famosos de la historia de los videojuegos. La sobreexplotación de esta saga llega a un punto que sólo uno de los 18 juegos que han hecho se sale de la temática de los Angry Birds (a ver si lo encuentras en la siguiente imagen):

angry birds rovio juegos

Y para colmo, dicho juego (Retry) es un clon del Flappy Bird. Sí, otro más. Un año después de aquello, Rovio nos «sorprende» con Angry Birds 2, la que se supone que es la primera secuela pura de la saga, merecedora de llevar un 2 en su nombre. En el siguiente vídeo puedes ver el nuevo juego, que salvo por algún pájaro y power up nuevos, es básicamente calcado a su predecesor.


 

El juego se ha lanzado como app universal gratis así que no pierdes nada por descargarla y probarla, aunque a estas alturas mi optimismo con Rovio es escaso. Lo clavaron en 2009, pero llevan demasiados años viviendo de las rentas y de acuerdos con otras marcas como Star Wars o Transformers. Algo que ya les está pasando factura, con 130 despidos y caídas de ingresos. Cuantos más años pasan, más pienso que a esta gente les sonó la flauta la primera vez y ya no saben dar con la tecla de nuevo.

Puedes descargar Angry Birds 2 gratis como app universal pulsando aquí.

Anterior 10 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (30-julio-15)
Siguiente Apple patenta un lapíz "stylus" para el iPad

Sin comentarios