Habrá nuevos iPads en octubre según Jon Prosser


Diferentes modelos de iPad

Jon Prosser, un youtuber que en el pasado ha conseguido acertar con varios de los nuevos lanzamientos de Apple antes de que se produjeran, ha publicado un tuit en el que indica que en el próximo mes de octubre habrá nuevos modelos de iPad lanzados al mercado.

Diferentes modelos de iPad

Publicidad

Prosser no indica si son iPad Air, o normales, o Pro… simplemente indica nuevos iPads, al menos por ahora.

Se espera que Apple lance al mercado un nuevo iPad Pro con una nueva tecnología de pantalla miniLED que podría ser más eficiente energéticamente hablando que las pantallas LCD actuales, y eso llevar a más horas de autonomía en los nuevos iPads. Sin embargo, Apple ya ha lanzado al mercado un nuevo iPad Pro este año, y sería extraño que lanzaran otro más este mismo año 2020, aunque no sería la primera vez. El iPad 3 fue sustituido por un nuevo modelo apenas 6 meses después de su lanzamiento. Sin embargo, pensamos que eso fue una excepción y que habitualmente cada nuevo modelo tiene un ciclo de actualización de entre un año y año y medio.

En cualquier caso, tenemos modelos de iPad Air, mini y los iPad sin más, menos caros, que bien podrían verse actualizados con nuevas CPUs y quizás alguna novedad más como ese sensor LiDAR para potenciar aplicaciones de realidad aumentada. En unos pocos meses saldremos de dudas.

Anterior Un futuro modelo de Apple Pencil podría tomar colores de objetos e importarlos a un iPad
Siguiente Aparecen imágenes del manual en español del nuevo iPad Air todo pantalla

Sin comentarios