Liberada la cuarta beta pública de iOS 12


Como viene siendo habitual, Apple ha lanzado hoy la cuarta beta pública de iOS 12, justo 24 horas después de haber liberado la quinta beta para desarrolladores.

Publicidad

Esta beta presenta varios bugs que quienes la instalen han de tener en cuenta, entre otras:

  • Tras reiniciar el dispositivo, los accesorios Bluetooht emparejados podrían no funcionar correctamente o podría mostrarse su dirección en pantalla en vez de su nombre.
  • Utilizar Apple Cash Pay para enviar o recibir dinero a través de Siri podría dar error.
  • Siri no puede abrir una app si la invocamos por su nombre mientras utilicemos CarPlay. Los atajos que supongan abrir una app no funcionarán, mientras que los que requieran confirmación podrían no funcionar.
  • Algunos Atajos podrían no funcionar.
  • Si tenemos varias apps para compartir viaje, Siri podría abrir una app en vez de mostrar el tiempo estimado de llegada o la localización si se le requere. Apple sugiere volver a preguntarle a Siri como solución.

Como vemos, esta beta está muy lejos de ser perfecta y de lo que deberá ser la versión final de iOS 12, pero para eso están precisamente las betas, para probar y solucionar los errores que puedan presentarse antes de llegar a la versión definitiva.

Aquellos que quieran instalar esta versión, deben inscribirse en el programa de betas públicas de Apple. Esto descargará un perfil en el iPad que posteriormente permitirá instalar las betas de iOS.

Debemos recordar hacer siempre una copia de seguridad de nuestro dispositivo, tal y como os explicamos en este artículo.

Anterior Ya disponible iOS 12 beta 5 para desarrolladores
Siguiente Apple obtiene unos beneficios de 11.500 millones de dólares sobre una facturación de 53.300 y con una venta de 41,3 millones de iPhones durante los meses de Abril, Mayo y Junio de 2018

Sin comentarios