El Wall Street Journal dice que el próximo iPad Mini tendrá una pantalla Retina de Samsung


Hay muchos artículos estos días en varias webs en los que se discute si el próximo iPad mini que Apple probablemente de a conocer dentro de unos meses tendrá o no una pantalla Retina que multiplique por dos la resolución de la actual.

ipadminiipaderos

Publicidad

Hoy es el Wall Street Journal el que dice que será el iPad mini de este año y no el del siguiente el que tendrá una pantalla Retina, y que esta pantalla Retina estará fabricada por Samsung, según personas familiarizadas con el asunto.

El iPad mini, que compite directamente con el nuevo Nexus 7, tiene ahora mismo una pantalla con una resolución que no puede competir con esa nueva máquina de ASUS. Por esa razón sería muy extraño que Apple presentara un nuevo iPad mini que no tuviera también una pantalla de alta resolución (potencialmente más resolución, de hecho).

No olvidemos también que el Wall Street Journal es esa web en la que son incapaces de publicar un artículo sobre Apple sin mencionar también a Samsung. Por eso, por ahora hay que tener bastante prudencia con este tipo de rumores.

Vía: Wall Street Journal.

Anterior Bad Piggies gratis por tiempo limitado
Siguiente Aparecen las supuestas carcasas del iPad de quinta generación

Sin comentarios