Wallpaper de la semana #79: Catedral moscovita


Es fin de semana y es hora de darle un nuevo aspecto espectacular a nuestro iPad.

WallpaperSemana

Publicidad

Y volvemos a cambiar de tornas desde el templo de los fanboys hasta otro templo, la Catedral del Cristo Salvador de Moscú, una hermosa muestra del arte ortodoxo construida en el siglo XIX y actualizada hace cuatro días como quien dice… Seguramente uno de los puntos de visita más interesantes si os acercáis a la capital rusa. Y también un bonito motivo decorativo para vuestros Springboards y fondos de Mac y PC.



Para descargar el fondo de pantalla debes pulsar sobre el enlace correspondiente que encontrarás debajo del mismo. Así accederás a la imagen en alta resolución y adaptada a la pantalla de tu dispositivo. Después guardas el wallpaper en el Carrete y en «Ajustes > Fondo de pantalla» y pulsas en «Seleccionar otro fondo» para configurarlo como fondo de pantalla.

Os animamos a enviarnos vuestras mejores creaciones fotográficas para participar en esta sección. Para hacerlo podéis enviarnos un mail a la dirección que os indicamos en nuestra pestaña de contacto. Recordad indicarnos en vuestro mensaje vuestro nombre (y si queréis que lo mencionemos públicamente), el lugar donde fue tomada la foto y el nombre que le habéis dado a vuestra obra.

¿No te convence este fondo de pantalla? Ningún problema. Échale un vistazo a nuestra amplia colección de wallpapers semanales y elige el que más te guste. ¡Hasta la próxima semana!

Vía: Yulia Vambold en Unsplash

Anterior 13 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (1-agosto-15)
Siguiente Domingo en el sofá XXVII

Sin comentarios