Quora lanza su web en español


Hoy es un gran día para los amantes de la información completa y de calidad en internet. Quora es para mí una de las mejores páginas web del mundo. Es un portal en el que los usuarios hacen y responden preguntas. Pero a diferencia de otros sitios, Quora ha sido capaz de reunir a unos perfiles muy buenos en su web.

quora

Publicidad

Intelectuales, profesores, profesionales con experiencia (algunos famosos como Mark Zuckerberg)… Gente formada que responde las preguntas con una claridad y concreción asombrosas, poco habituales en este zoo en el que se ha convertido internet. El resultado es un feed interesante y heterogéneo en el que caben preguntas sobre matemáticas, sociedad, informática, el Brexit y mucho más.

Quora fue fundada en 2010 por Adam D’Angelo en (oh, sorpresa) Sillicon Valley. Este neoyorquino de 32 años ha conseguido crear una comunidad fiel y creciente que ya suma 100 millones de usuarios únicos mensuales. Ahora ha puesto sus ojos en el idioma español, al cual reconoce su enorme importancia:

Su fuerza es innegable, tiene más hablantes nativos que el inglés. Su crecimiento es brutal. Además, nos hemos dado cuenta de que muchos de nuestros usuarios eran de países hispanos

La web se ha estrenado ya en español, aunque por ahora sólo es posible acceder a través de invitación. Si te interesa puedes solicitar una en este enlace. Mientras tanto puedes seguir la versión inglesa aquí, o descargar la app para iOS aquí.

quora español

Vía: El País

Anterior 6 apps gratis por tiempo limitado para iOS (2-agosto-16)
Siguiente 9 apps gratis por tiempo limitado para iOS (5-agosto-16)

2 Comentarios

  1. Aitor
    4 de agosto, 2016
    Responder

    Donde estás el enlace?

    • eladiom
      5 de agosto, 2016
      Responder

      @Aitor. Uppss… Se me olvidó. Ya lo he añadido. Gracias por avisar!!

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *