Recibe notificaciones de nuevos artículos de iPaderos en tu iPad, iPod touch o iPhone


iPaderos en Twitter

Si quieres recibir notificaciones de nuevos artículos que publicamos en iPaderos, existe un método utilizando Twitter que te permite recibir una notificación cuando hay un artículo nuevo que leer en la web. Es una manera cómoda y práctica de saber cuándo hay algo nuevo que leer y estar al tanto de las últimas noticias según las vamos publicando.

iPaderos en Twitter

Publicidad

Para conseguir que te llegue esa notificación, primero tienes que seguir a iPaderos en Twitter.

También puedes hacerlo pulsando aquí:

Tras eso, el proceso es básicamente el mismo que explicamos en iPhoneros; Entramos en los ajustes de nuestra cuenta en la App de Twitter para iPad, y activamos las notificaciones. Hay que activar las notificaciones de nuevos tweets y luego seleccionar sólo las cuentas de las que queremos recibir esas notificaciones, en este caso la cuenta de iPaderos.

Tras eso, cada vez que haya un artículo nuevo en iPaderos podrás recibir la notificación en tu iPad, junto al enlace de la noticia. Si hemos publicado una noticia cuando estabas durmiendo, el enlace al artículo estará esperando en el centro de notificaciones para cuando tengas tiempo de leerlo. Ésta es la mejor manera no perderse, por ejemplo, ninguna de los artículos con Apps gratis por tiempo limitado que publicamos.

Anterior Microsoft rebajará 100 dólares el precio de las Surface Pro
Siguiente Nuevo anuncio de Apple: FaceTime Every Day

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *