Un nuevo iPad de 7″ podría estar a la venta en Septiembre


Dicen los rumores del mundo Apple que en Septiembre, que es cuando tradicionalmente se presentan nuevos iPods, Apple presentará un nuevo iPad con una pantalla ligeramente más pequeña, de 7″ en lugar de la de 9,7″ que tiene el iPad actual, y que esta pantalla, atención, tendrá una resolución mucho mayor de 1500×1920 pixels, superando a la del iPad actual al utilizar la misma tecnología que la Retina Display del iPhone 4, que tiene una densidad de píxeles mucho mayor.

Publicidad

En la foto de arriba, podéis ver la diferencia que tendría un iPad de ese tipo con uno actual (es un montaje, no una foto real). Los rumores también hablan de que este iPad tendría cámara frontal y que el iPhone 5 habría sido adelantado a un lanzamiento en Enero del año que viene, medio año antes de lo que es habitual en Apple.

A nosotros nos parecen rumores demasiado fantasiosos, sobre todo si tenemos en cuenta que en estos momentos, según escribimos estas líneas, Apple está vendiendo tantos iPads y iPhone 4 como pueden fabricar… de hecho, la espera es de tres semanas para poder conseguir uno, en el mejor de los casos. ¿Qué os parece? ¿Le hace falta a Apple un nuevo iPad más pequeño ahora que vende el iPad ‘grande’ como rosquillas calientes?

Vía: iLounge.

Anterior Cómo instalar Cydia en el iPad, Jailbreak para iPad con JailbreakMe
Siguiente El Mundo HD llega a la App Store

Un comentario

  1. 6 de agosto, 2010
    Responder

    La verdad no lo creo por que 1ro para que usar 7″ si con 9.7 esta genial su uso visual no lo creo lógico, 2do con cámara seria para la 2da Generación de iPad que debería ser Abril del 2011 al año de publicación de esta, ahora con eso de un iPhone 5 para enero no lo creo ya que apenas esta disponible en el mundo, por lo menos en Latinoamérica no lo esta solo en Mexico y España de idioma en común pero de allí en ningún otro país seria una gran discriminación por parte de Apple si después saca el iPhone 5 son que todo el mundo disfrute del 4 NO LO CREO, igual nos pasa con el iPad no esta disponible en Latinoamérica solo en Mexico y España que mal por Apple la verdad solo espero que no sea por discriminación si no que sea por disponibilidad