5KPlayer: Reproduce, convierte y descarga vídeos para tu iPad


Interfaz de 5KPlayer

5KPlayer es un útil programa gratuito que te permite descargar, convertir y reproducir todo tipo de vídeos, prácticamente en cualquier formato que los encuentres, para poder disfrutarlos en la gran pantalla de tu iPad.

Interfaz de 5KPlayer

La mayoría de programas que te permiten descargar vídeos de los diferentes servicios que hay en Internet, no soportan la descarga de resoluciones 1080p o incluso 4K, o se limitan a descargar el vídeo pero no a reproducirlo. 5KPlayer incluye todas estas posibilidades en un sólo programa. Las posibilidades de conversión también son muy potentes. Prepara los vídeos para ver en tu iPad, o incluso convierte vídeos a formato MP3 si lo único que quieres es escuchar la música que contienen. Todo, con una interfaz plana muy al estilo de los tiempos que corren con Windows 10 o desde iOS 7, y sin anuncios.

5KPlayer

La descarga de vídeos desde Internet funciona con más de 300 servicios, entre los que están por supuesto los más populares; YouTube, Vimeo, Facebook, Dailymotion, etc. Puede descargar vídeos en resolución Full HD o incluso 4K si estuvieran disponibles. Si descargas vídeos de música de YouTube, con 5KPlayer puedes convertirla a mp3, desechar el vídeo para ahorrar espacio y subirla a tu iPad o iPhone como si fuera una canción más, que puedes reproducir desde la App de Música.

Descarga de vídeos con 5KPlayer

En el caso de que quieras reproducir los vídeos directamente en tu ordenador, tampoco hay problema, soportando todos los formatos que se suelen encontrar en la red, como diferentes codecs encapsulados en un fichero .mkv o .mp4, etc.

Otras posibilidades interesantes de este programa son poder escuchar emisoras de radio en Internet, vía streaming de audio, o actual como servidor de AirPlay de manera que puedas ver en la pantalla de tu PC con Windows o tu Mac todo lo que ocurre en tu iPad, inalámbricamente, o incluso grabar un vídeo de todo lo que haces en él, algo genial para demostraciones o tutoriales. Puedes también mostrar las fotos de tus vacaciones a toda la familia en la pantalla grande de tu ordenador o la TV del salón si tienes un ordenador conectado ahí.

Reproduciendo vídeo con 5KPlayer

Si quieres probarlo, 5KPlayer está disponible gratis para PC con Windows y Mac desde su página oficial, que puedes visitar pulsando aquí.

Este artículo está patrocinado por DearMob, Inc.

Anterior Wallpaper de la semana #184: Up
Siguiente No sólo Apple LXXI: David contra Goliath

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *