Una pesadilla para Apple: aparecen nuevos problemas en el MacBook Pro 2018


Primero fueron los problemas de sobrecalentamiento en el MacBook Pro de 15 pulgadas; luego, los Kernel Panic… Y cuando parecía que todo se había solucionado, aparecen nuevos problemas para el equipo de la manzana, esta vez, con los altavoces.

Publicidad

Así es, varios usuarios de estos equipos, tanto de 13 como de 15 pulgadas, han reportado en foros como el de MacRumors, Reddit o el propio foro de soporte de Apple que en ocasiones se escucha una especie de ‘chasquido’ mientras se utiliza el equipo para visualizar vídeos en YouTube, escuchar música en iTunes o incluso utilizando GarageBand.

Otros usuarios reportan que también pueden escuchar estos chasquidos mientras utilizan Windows mediante Boot Camp.

Este fallo nos recuerda al que algunos usuarios ya experimentaron hace un par de años, cuando el MacBook Pro del 2016, también bajo Boot Camp, emitía por sus altavoces unos chasquidos a un volumen tan alto que llegaba incluso a dañar los propios altavoces permanentemente.

Esta vez no parece que el problema sea tan crítico y todo apunta a que podría solucionarse con una simple actualización de software, aunque algunos usuarios apuntan a que podría tratarse a interferencias por un mal aislamiento de los altavoces o, de nuevo, un problema con el nuevo chip T2.

A continuación os dejamos unos vídeos con el sonido en cuestión:

Sea como sea, lo cierto es que el nuevo MacBook Pro de 2018 está teniendo unos principios muy accidentados que esperemos que por fin Apple solucione de una vez por todas.

Vía: MacRumors

Anterior La Unión Europea podría obligar a Apple a adoptar un "adaptador universal" y dejar de lado el Lightning
Siguiente Apple Pay sigue creciendo y supera los 250 millones de usuarios en todo el mundo

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *