Wallpaper de la semana #28: Gato adorable


Os prometo que lo intenté. Luché a brazo partido para evitarlo pero al final he sucumbido. El enemigo baila sobre mis huesos, gozoso de su victoria… Y es que el tema del fondo de pantalla de esta semana es de los dueños y señores del mundo online… ¡los gatos!

WallpaperSemana

Publicidad

Sí, mis queridos amigos. Gatitos. Más gatitos…

En mi defensa, decir que he aguantado hasta el vigésimo octavo fondo de pantalla sin gatos. Y aunque sé que es una pobre excusa, este wallpaper lo ha elegido mi mujer y no yo. Ella argumenta, y probablemente tiene razón, que si los felinos han invadido hasta en último rincón de internet… será debido a que a la gente les gustan las fotos de gatos.

En todo caso y una vez rendido el fuerte, he pensado que de perdidos al río, así que el wallpaper que os traemos es una de las fotos de gatos más cursi que me he encontrado. Por supuesto es un cachorro abrazable, pero además trae su corazón y todo. Detrás de la hiperglucémica elección, también soy consciente de que la imagen tiene pocos colores, y son bastante homogéneos, lo cual viene bien para usarlo de fondo de pantalla en nuestro iPad.

Como siempre, para descargar el fondo de pantalla debes pulsar (o hacer clic) en la imagen de abajo para acceder a la imagen en alta resolución y adaptada a la pantalla del iPad. Después la guardas en el Carrete y desde la app de ajustes ya puedes configurarla como fondo de pantalla. El título original de la foto es «Lovable Kitty».

Wallpapers iPaderos

Si quieres, también puedes descargar la misma imagen adaptada para tu iPhone pulsando aquí.

Como sabéis, os animamos a enviarnos vuestras mejores creaciones para participar en esta sección. Para hacerlo podéis enviarnos un mail a la dirección que os indicamos en nuestra pestaña de contacto. Recordad indicarnos en el mail vuestro nombre (y si queréis que lo mencionemos públicamente), el lugar donde fue tomada la foto y su título.

Podéis acceder a nuestra colección de fondos de pantalla semanales pulsando aquí. ¡Hasta la próxima semana!

Vía: RetinaShots

Anterior Un redactor húngaro se ríe de otros blogs con fotos falsas del iPad Air 2
Siguiente Ofertas de iPad, iPhone y Mac baratos por tiempo limitado (9-ago-14)

Un comentario

  1. […] está preparado para ser utilizado en un iPhone o iPod touch. Si quieres la versión para iPad, tienes la imagen disponible aquí. Intentaremos que haya fondos de pantalla que gusten a todos, aunque eso sea muy difícil. En […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *