Apple publica 2 nuevos anuncios de iPad en la campaña «Tu verso» [Vídeos]


Apple continúa su campaña Tu verso con dos nuevos anuncios del iPad para televisión. Al igual que en ocasiones anteriores, Apple ha actualizado su web (por ahora sólo la estadounidense) con espacios específicos en los que habla de la experiencia que rodea a usos geniales, personales e impactantes del iPad.

Publicidad
 
El primero de ellos nos habla del grupo chino Yaoband, que graba sonidos de cualquier tipo, como golpes de bolas de billar, y los integran en espectaculares canciones de música electrónica. Numerosas apps de captura, sampling e incluso reproducción en directo se muestran durante todo el vídeo. Otro esfuerzo más de Apple para que sus clientes vean en el iPad una herramienta para crear contenidos y no sólo para consumirlos.

 
El segundo anuncio habla de una iniciativa llamada Slow Roll (rodar lento), promovida por Jason Hall. Con ella pretenden concienciar a los ciudadanos de Detroit de las muchas posibilidades de una ciudad castigada por la decadencia de su industria automovilística. Comenzó como rutas en bicicleta de 10 amigos por varios puntos de la ciudad. Hoy ya son cientos de personas los que se unen al movimiento y utilizan el iPad como base central de su organización: apps de mapas para preparar los trayectos, comunicación entre los ciclistas, creación de camisetas para los participantes…

Anterior El éxito de Monument Valley: recuperó la inversión en una semana
Siguiente Las 14 apps que salen en los 2 últimos anuncios de iPad

Un comentario

  1. […] os hemos contado hace poco, Apple acaba de publicar dos nuevos vídeos de la campaña Tu verso. ¿Os habéis preguntado con qué apps mezcla sonidos el grupo Yaoband? ¿O cómo se comunican los […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *