El iPad Air 2 entra en producción y tendrá pantalla antirreflejante [Rumor]


Escasas semanas después de que se filtrara que el iPhone 6 ha entrado en producción, hoy Bloomberg ha desvelado que los proveedores de Apple ya han empezado a fabricar de forma masiva el próximo modelo de iPad Air.

iPad Air

Publicidad

Además de la poco sorprendente noticia (siempre empiezan a fabricar en verano…), también menciona que el iPad Air 2 incluirá un nuevo tratamiento superficial en su pantalla para reducir los reflejos y hacer más fácil la lectura.

Una tecnología similar existe ya en el iPhone y en el Mac, y sería de agradecer que también llegue al iPad, especialmente para su uso en exteriores con mucha luz. Las fuentes indican que este recubrimiento de la pantalla está suponiendo complicaciones en fábrica, lo cual podría conducir a una disponibilidad limitada de unidades en el lanzamiento público.

Como se espera, mencionan que un nuevo modelo de iPad Mini también ha entrado en producción. Se espera que ambos sean presentados a finales de septiembre o principios de octubre.

Bloomberg cita como fuente del rumor a dos personas «conocedoras de la materia». Una concreción sin parangón, ¿no os parece?.

Vía: Bloomberg

Anterior Las 14 apps que salen en los 2 últimos anuncios de iPad
Siguiente Muere la inspiración de Tu Verso. Apple le homenajea

Un comentario

  1. […] Pantalla antirreflejante […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *