Nuevas actualizaciones para descargar: iTunes 12.2.2 y OS X Yosemite 10.10.5


Día intenso de actualizaciones. Tras el lanzamiento público de iOS 8.4.1, que cierra los exploits del Jailbreak de TaiG, ahora tenemos dos nuevas versiones de iTunes y OS Yosemite, ya disponibles para su descarga.

iTunes OS X Yosemite

Publicidad

iTunes se actualiza a la versión 12.2.2 para Windows (7 o superior) y Mac (OS X 10.7.5 o superior). Ahora podemos hacer clic en la barra de Beats 1 para ver qué está sonando en ese momento o consultar la programación. También puede verse una lista de los artistas que sigues en Connect (algo que ya se podía hacer en iOS). Además de eso tenemos la proverbial corrección de errores y mejoras de rendimiento.

Puedes actualizar a la última versión de iTunes desde la propia app (menú iTunes y dándole a «Buscar actualizaciones…») o desde la web de Apple (link de descarga aquí).

iTunes 12.2.2 descargar

Por su parte, OS X Yosemite llega a la versión 10.5.5, que se limita a corregir errores, como fallos en la importación de fotos desde una GoPro o problemas de compatibilidad de QuickTime con archivos de Windows Media. Para actualizar debes entrar en la app de App Store de Mac y pulsar en la pestaña «Actualizaciones».

Anterior El Jailbreak de TaiG es incompatible con iOS 8.4.1: no actualices si quieres mantenerlo
Siguiente 12 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (14-agosto-15)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *