Nuevas imágenes del supuesto iPad Mini


Llevábamos unos cuantos días sin tener noticias sobre el supuesto iPad Mini (parece que la mayoría de rumores actuales están centrados en la entrega por fascículos del próximo iPhone). Hoy, sin embargo, hemos podido ver unos gráficos esquemáticos que muestran la imagen que podría tener la nueva versión reducida de la tableta de Apple.

Publicidad

De confirmarse este diseño, el iPad Mini tendría un bisel más estrecho en los laterales, al contrario que el del iPad actual, que se mantiene uniforme en los cuatro lados de la pantalla. Esto afectaría, probablemente, a la forma de sujetar el dispositivo, puesto que habría menos espacio en los laterales para colocar los dedos. Sin embargo, las reducidas dimensiones del iPad Mini permitirían sujetarlo de manera similar a como lo hacemos con el iPhone o el iPod Touch.

Con el iPod Touch también compartiría otra característica: el grosor. En cuanto a las cámaras, el iPad Mini podría tener una frontal, aunque todo depende del precio de salida que Apple le quiera dar.

Algunos rumores apuntan a que todavía no habría comenzado la fabricación del futuro iPad Mini, razón por la que no se han filtrado imágenes de componentes tal y como está sucediendo con el iPhone 5.

Vía: 9to5Mac

Anterior Pinterest adapta su aplicación para hacerla compatible con iPad
Siguiente 13 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (15-ago-12)

Un comentario

  1. Dbwcr7
    15 de agosto, 2012
    Responder

    Esto si que seria un ipod grande. No cre que en caso de que apple lo lance tuviera este aspecto por el simple hecho de que seria incomodo de agarrar