Apple anuncia una parada en el portal de desarrolladores por tareas de mantenimiento


Apple ha enviado un correo electrónico a los desarrolladores inscritos en su programa anunciando una parada en el portal para realizar tareas de mantenimiento. Tendrá lugar hoy sábado 17 de agosto a partir de las 18:00 horas (PDT), es decir, las 03:00 de la madrugada del domingo 18 en España. En México DF serán las 20:00, en Buenos Aires las 22:00. Se puede consultar el horario en otras ciudades a través del siguiente enlace. No se conoce la duración de la intervención, aunque según la nota publicada por Apple será bastante breve.

Publicidad

Aunque la compañía no ha dado más información sobre el motivo de esta parada, es probable que su origen esté en el intento de intrusión que sufrió su portal de desarrolladores a mediados del pasado mes de julio. Desde entonces, Apple ha ido restaurando los servicios de dicho portal de manera progresiva, aumentando la seguridad de esta web para evitar problemas similares en el futuro. También ha creado una página en la que informa del estado del sistema de su portal de de desarrolladores.

Otra novedad introducida por Apple en su programa de desarrolladores es el aumento de dispositivos sobre los que se pueden probar las aplicaciones en fase de desarrollo, pasando de los 100 que había hasta ahora a 200. Estos equipos también podrán instalar las betas de iOS que la compañía publica regularmente.

Anterior 28 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (16-ago-13)
Siguiente Apple publica iTunes 11.0.5

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *