Sharp podría fabricar la pantalla del iPad 3 [Rumor]


Un nuevo rumor señala que Apple podría hacer una inversión cercana a los 1000 millones de dólares en una nueva fábrica de Sharp para asegurarse la producción de los paneles necesarios para futuras versiones del iPad y del iPhone. La noticia surge después de conocerse que la compañía podría haber retrasado el lanzamiento del iPad 3 para principios del año que viene debido a problemas en la fabricación de la pantalla de alta resolución que, supuestamente, incluirá el nuevo modelo.


De esta manera Apple se aseguraría un suministro estable de paneles, uno de los componentes que más retrasos ha causado tanto en la fabricación del iPad 2 como en la del original.

Vía: 9to5Mac

Publicidad
Anterior Problemas con la pantalla Retina Display obligan a retrasar el iPad 3 hasta 2012 [Rumor]
Siguiente Samsung vuelve a vender el Galaxy Tab10.1 en Europa

3 Comentarios

  1. Araunda
    18 de agosto, 2011
    Responder

    Mi comentario no tiene que ver con el texto sino con la imagen. Cómo se hace para clasificar las fotos en álbumes? Yo lo único que consigo es diferenciar las que introduzco en el iPad desde Mail o el PC y las que hago desde el iPhone.

    Gracias

    • Iñigo
      18 de agosto, 2011
      Responder

      @Araunda: crea diferentes carpetas en el ordenador para clasificar las fotos. Después, cuando sincronices el iPad con el ordenador a través de iTunes indica qué carpetas del ordenador quieres sincronizar (dentro de la pestaña Fotos) y de esa manera aparecerán en el iPad con la clasificación que has creado en el PC.

      • Araunda
        19 de agosto, 2011
        Responder

        Muchas gracias