Appsee confirma la existencia de un iPad Pro con 2732 x 2048 pixels y iOS 9.1


La empresa de estadísticas móviles Appsee ha publicado un informe en el que se muestran nuevas pruebas que apuntan a que el iPad Pro de 12,9″ es real y pronto llegará a las estanterías.

ipad-pro

Publicidad

En su recolección de datos de navegación han identificado a un nuevo modelo de Apple llamado iPad6,8. Este número supone un salto importante respecto a la numeración habitual que utiliza Apple. Para que nos hagamos una idea los modelos de iPad Air 2 se llaman iPad 5,3 y 5,4 (en nuestra página de descargas puedes ver los nombres internos que usa Apple para todos sus iPad). Y no sólo el nombre apunta a un cambio importante.

iPad pro resolucion

Porque además del nombre del dispositivo, esta empresa también registra el tamaño de la pantalla y el sistema operativo que utilizan los equipos. Y este nuevo equipo de Apple tiene una pantalla de 2732 x 2048 pixels, lo cual coincide exactamente con el teclado oculto que se descubrió en iOS 9 hace poco. La mala noticia es que Appsee dice que el supuesto iPad Pro lleva instalado iOS 9.1, lo cual apunta a que el equipo no será lanzado el próximo 9 de septiembre, junto con el iPhone 6s.

En esta misma dirección apunta un segundo rumor que también nos ha llegado hoy, proveniente de Apple Insider. Según un informe del prolífico analista Ming-Chi Kuo, el iPad Pro entrará en producción en septiembre u octubre, y que llegará a las tiendas justo para la temporada navideña. Entre la detallada información que hay en el informe se incluyen los siguientes datos:

iPad Pro

Muchos rumores sobre el iPad mini 4 y, sobre todo, sobre el iPad Pro en las últimas semanas. Muchos más de los habituales (y este equipo se lleva la palma en esta categoría). Lo cual nos hace sospechar que sí, por fin, tendremos iPad Pro este año. Y mucho más que sospechosa es elestruendoso silencio alrededor del iPad Air 3. Ya hay incluso quien piensa que Apple podría dejarnos sin renovación de su iPad estrella este año. Veremos qué pasa…

Anterior 8 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (19-agosto-15)
Siguiente 13 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (20-agosto-15)

Sin comentarios