Así es la linterna nueva del iPad en iOS 11


iOS 11 es la actualización más importante que jamás ha habido para el iPad. Incluye mejoras muy importantes en multitarea y gestión de archivos que convierten al iPad en un serio competidor de los ordenadores para muchas tareas.

Publicidad

Hoy, sin embargo, os traemos una novedad que ha pasado más desapercibida. iOS 11 incorpora una linterna nueva para el iPad, integrada en el sistema operativo por primera vez. Algo que echamos de menos los que acostumbramos a andar por casa de noche usando la linterna del iPhone.

Anteriormente había un buen motivo para ello: hasta la llegada del iPad Pro nunca había habido un iPad con flash posterior. Ahora en cambio ya tenemos varios modelos de iPad que lo incorporan y tiene todo el sentido añadir un botón de linterna en el centro de control.

Además, tanto la linterna de iPhone como la de iPad traen una novedad en iOS 11. Ahora podremos regular la intensidad de luz en 4 niveles. Para ello solo tienes que dejar pulsado el botón de la linterna y aparecerá una barra en la que podrás elegir cuánta luz quieres.

Si sois observadores notaréis que el icono de la linterna tiene un pequeño botoncito que se mueve al encenderla y apagarla. Uno de esos detalles de terminación que tanto gusta en Apple.

Anterior Apple publica seis vídeos mostrando cómo mejora un iPad cuando tiene iOS 11 instalado [Actualizado]
Siguiente Cómo ver el eclipse solar en iPad, iPhone o Apple TV [streaming NASA]

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *